Everton cae ante Sao Paulo y complica sus chances en Copa Sudamericana Everton cae ante Sao Paulo y complica sus chances en Copa Sudamericana
Everton de Viña del Mar cayó por 2-0 ante Sao Paulo de Brasil, en compromiso válido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa... Everton cae ante Sao Paulo y complica sus chances en Copa Sudamericana

Everton de Viña del Mar cayó por 2-0 ante Sao Paulo de Brasil, en compromiso válido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022. Con el traspié, el cuadro ‘ruletero’ se estacionó en el tercer puesto de su zona con una unidad, punto conseguido en la primera fecha con el 1-1 ante Wilstermann de Bolivia en el Sausalito. El puntero es el ‘tricolor’ paulista con seis puntos.

El dueño de casa abrió la cuenta a los 32 minutos. Robert Arboleda capturó un rebote en el área y en la boca del arco fusiló al golero Fernando de Paul. Poco después, a los 36’, tuvo el empate el equipo chileno. El ‘distinto’ Juan Cuevas desenfundó un gran zurdazo y el balón pasó muy cerca del pórtico defendido por Tiago Luis Volpi.

Ya al filo del descanso, a los 41 minutos, volvió a avisar el elenco de Francisco Meneghini. Tras un error en la salida del meta local, Lucas Di Yorio le robó la esférica, le pegó de primera y la sacó un defensa cuando la pelota iba con dirección al pórtico.

En la segunda fracción, Di Yorio tuvo nuevamente la opción de colocar la paridad. Sacó a los 75’ un remate en cómoda posición que se fue desviado. Sao Paulo no llegaba en demasía, pero cuando lo hacía generaba mucho daño y así ocurrió a los 87 minutos. Talles Macedo Toledo colocó el 2-0 al agarrar un rebote en el área que superó la resistencia de un tapado De Paul.

Por la tercera fecha del Grupo D, Everton recibirá el martes 26 de abril a Ayacucho FC de Perú, segundo ubicado con tres unidades.

Fuente: Agencia UNO

Foto: Prensa Everton

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*