Appolonia sorprendió para ganar el clásico “Paso a Paso” Appolonia sorprendió para ganar el clásico “Paso a Paso”
Appolonia se adjudicó el clásico “Paso a Paso”, prueba principal de la reunión Nº 26 desarrollada en la pista de pasto del recinto de Avenida Los... Appolonia sorprendió para ganar el clásico “Paso a Paso”

Appolonia se adjudicó el clásico “Paso a Paso”, prueba principal de la reunión Nº 26 desarrollada en la pista de pasto del recinto de Avenida Los Castaños, y que fue la penúltima antes de un nuevo receso debido a la Cuarentena Total que afectará a la ciudad Jardín desde este viernes 12 de junio.

El defensor del Stud Rafael Sánchez A., junto a Diego Carvacho en la conducción y Luis Salinas como preparador, superó por 3/4 de cuerpo a Treasure Island (Jeremy Laprida), en tercer lugar llegó a la meta Estática Dinámica (Rafael Cisternas), mientras que Siendo Feliz (Rodrigo Vergara), cerró la tabla rentada en el cuarto puesto.

Appolonia, hija de Bad Daddy y Little Sister, criada en el Haras Santa Isabel, logró el cuarto triunfo en 28 salidas a pista, cumplió los 1.400 metros en un tiempo de 1:23.72, pagó a ganador un muy buen dividendo de $24,90 y se adjudicó los $2.520.000 en premios.

VIDEO CLÁSICO “PASO A PASO”

Fotos: Jaime Cortés P. / www.fotooficial.cl

Video: Valparaíso Sporting / www.sporting.cl

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*