Atacameño pasó de largo para ganar el clásico “Juntos Podemos” Atacameño pasó de largo para ganar el clásico “Juntos Podemos”
El tres años Atacameño se adjudicó el clásico “Juntos Podemos”, prueba principal de la reunión Nº 23 desarrollada en la pista de arena del Valparaíso... Atacameño pasó de largo para ganar el clásico “Juntos Podemos”

El tres años Atacameño se adjudicó el clásico “Juntos Podemos”, prueba principal de la reunión Nº 23 desarrollada en la pista de arena del Valparaíso Sporting.

El defensor del Stud Coke, respondió al favoritismo del público apostador y, junto a Rodrigo Vergara en la conducción y Alejandro Padovani como preparador, superó por 1 1/2 cuerpo a Grande Compuestito (Roberto Ávila), en tercer lugar llegó a la meta Better Than Words (Jeremy Laprida), mientras que Señor del Lugar (Jorge Zúñiga), cerró la tabla rentada en el cuarto puesto.

Atacameño, hijo de Boboman y Athb, criado en el Haras Carioca, logró el tercer triunfo en 16 salidas a pista, cumplió los 1.300 metros en un tiempo de 1:08.66, pagó a ganador un dividendo de $2,30 y se adjudicó $1.200.000 en premios.

VIDEO CLÁSICO “JUNTOS PODEMOS”

Foto: Jaime Cortés Piccardo / www.fotooficial.cl

Video: Valparaíso Sporting

Colaboran

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*