Christiane Endler: “Quizás en Chile aún no se dan cuenta de la gravedad de esto” Christiane Endler: “Quizás en Chile aún no se dan cuenta de la gravedad de esto”
La capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, publicó un mensaje sobre las consecuencias que ha dejado el coronavirus en el mundo y... Christiane Endler: “Quizás en Chile aún no se dan cuenta de la gravedad de esto”

La capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, publicó un mensaje sobre las consecuencias que ha dejado el coronavirus en el mundo y sobre todo en Francia, lugar donde se encuentra realizando la cuarentena.

Además, la guardameta del PSG hizo un llamado a la población chilena a ser más responsables con la pandemia y a quedarse en sus casas.

A través de su cuenta de Instagram, Endler escribió: “Vamos que se puede. Entrenamiento en casa. A tomar conciencia, de verdad quizás en Chile aún no se dan cuenta de la gravedad de esto, pero acá está cuático, más de 450 personas muertas y miles contagiadas. #nosalgasdecasa #previene”.

Además del mensaje, Tiane subió un video realizando ejercicios en su hogar en París, con el objetivo de mantenerse en buen estado físico tras la suspensión del fútbol en el país galo.

Agencia UNO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*