[Copa Sudamericana] Juan José Ribera: “Queríamos dejar la llave abierta” [Copa Sudamericana] Juan José Ribera: “Queríamos dejar la llave abierta”
Coquimbo Unido rescató un trabajado empate 0-0 ante Defensa y Justicia, por la semifinal ida de la Copa Sudamericana, partido donde los piratas fueron... [Copa Sudamericana] Juan José Ribera: “Queríamos dejar la llave abierta”

Coquimbo Unido rescató un trabajado empate 0-0 ante Defensa y Justicia, por la semifinal ida de la Copa Sudamericana, partido donde los piratas fueron locales pero en Paraguay.

Tras el duelo, el director técnico de los chilenos, Juan José Ribera, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos, aseverando que la llave se mantuvo abierta de cara a la revancha.

“Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Nosotros queríamos dejar la llave abierta y lo conseguimos. Ahora podemos seguir haciendo historia”.

El Coto agregó que “nosotros jugamos de visita acá en Asunción. Defensa y Justicia ha sido fuerte fuera de Argentina, ganando tres partidos. A nosotros nos faltó un poco de fineza en el último pase”.

Por último, ribera dijo que “tuvimos una ocasión muy clara para convertir de Rubén Farfán a los 89′, y ellos, a pesar del dominio, sólo tuvieron dos claras. El trámite fue parejo y este resultado esperamos capitalizarlo en Argentina”.

La vuelta de esta semifinal se jugará el sábado 16 de enero, desde las 20:30 horas, en el Estadio Norberto Tomaghello de Argentina.

FOTO: Agencia Uno

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*