[Coronavirus] Valparaíso Sporting suspende reunión de carreras hasta nuevo aviso [Coronavirus] Valparaíso Sporting suspende reunión de carreras hasta nuevo aviso
El Valparaíso Sporting anunció mediante comunicado oficial que suspende hasta nuevo aviso sus programas de carreras, esto con motivo de la emergencia de salud... [Coronavirus] Valparaíso Sporting suspende reunión de carreras hasta nuevo aviso

El Valparaíso Sporting anunció mediante comunicado oficial que suspende hasta nuevo aviso sus programas de carreras, esto con motivo de la emergencia de salud que vive Chile y el mundo por el Covid-19. El recinto viñamarino, tenía programada para este lunes 23 de marzo una jornada de competencias que fue cancelada.

COMUNICADO VALPARAÍSO SPORTING

“En línea con las medidas que el Ministerio de salud y el Gobierno decretaron el día viernes 20 de marzo, en el contexto de la pandemia Covid-19, es que el Valparaíso Sporting ha decidido suspender sus carreras en el recinto hasta nuevo aviso”, detalla el hipódromo.

La información añade que “en dicha declaratoria se ordena el cierre en todo el territorio nacional y por tiempo indefinido de los siguientes tipos de locales: cines, teatros, restaurantes, pubs, discotecas, eventos deportivos independientes que congreguen público. Esta medida comienza a regir desde el 21 de marzo a las 00:00 horas”.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*