Dubai Key no dejó dudas y será uno de los protagonistas de la generación Dubai Key no dejó dudas y será uno de los protagonistas de la generación
No quedaron dudas. El triunfal debut por 11 cuerpos en el Clásico “Carlos Álvarez Condarco” del pasado mes de febrero, no fue una casualidad... Dubai Key no dejó dudas y será uno de los protagonistas de la generación

No quedaron dudas. El triunfal debut por 11 cuerpos en el Clásico “Carlos Álvarez Condarco” del pasado mes de febrero, no fue una casualidad para Dubai Key, puesto que el alazán del Stud Granadilla demostró toda su categoría al adjudicarse ahora el Clásico “Color Esperanza” por categóricos 5 1/2 cuerpos, esto en la grama del Valparaíso Sporting.

El hijo de Key Deputy y Dubai Glory, conducido por el jinete Joaquín Herrera y preparado por el trasandino Luis Catena, superó en la tabla remunerada a Loco por Correr (Felipe Henríquez), Iron Will (Benjamín Sancho) y a Rey Francés (Jorge González).

Dubai Kei, criado en Haras Firmamento, cumplió los 1.300 metros en un tiempo de 1:19.22, pagó a ganador el dividendo de $1.80 y se llevó la suma de $4.200.000 destinados al primer lugar.

VIDEO CLÁSICO COLOR ESPERANZA

Dubai Key

Dubai Key

Fotos: Jaime Cortés P. / www.fotooficial.cl

Video: Valparaíso Sporting

 

Colaboran

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*