Everton enfrentó a San Antonio Unido en partido amistoso Everton enfrentó a San Antonio Unido en partido amistoso
A la espera que se reanude el Torneo Nacional de Primera División, Everton de Viña del Mar jugó un partido amistoso de preparación ante... Everton enfrentó a San Antonio Unido en partido amistoso

A la espera que se reanude el Torneo Nacional de Primera División, Everton de Viña del Mar jugó un partido amistoso de preparación ante San Antonio Unido en el Centro Deportivo de Reñaca Alto.

Tras 90 minutos de fútbol, los viñamarinos derrotaron al SAU por 1-0, con anotación de Maximiliano Cerato. La jornada también permitió al técnico Javier Torrente ver en cancha a un grupo de juveniles que podrían ser considerados en el plantel de honor.

“Pudimos volver a sumar minutos de fútbol, hicimos 90 con el equipo que viene jugando más de titular y luego hicimos 70 más con los que vienen de algunas lesiones y vienen siendo un poco más de suplentes, pero fue positivo el entrenamiento, hay que tratar de volver a concentrarse y meterse en lo que ya viene para la próxima semana”, dijo Torrente.

Por su parte, Gonzalo Freitas aseveró que “estos partidos nos sirven mucho, ya que no nos podemos desenfocar del objetivo, hay que tratar de entrenar, de meterle y prepararnos lo mejor posible para cuando se reanude el campeonato poder estar a tiro de la recta final. Además, los que venimos con alguna molestia, podemos ponernos al ritmo de los compañeros”.

En principio, Everton jugará ante Universidad de Chile el próximo sábado 16 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Foto: Prensa Everton

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*