Everton pagó caro sus errores y cayó ante Melipilla Everton pagó caro sus errores y cayó ante Melipilla
Everton de Viña del Mar no se pudo revertir un arranque lleno de errores y terminó perdiendo por 1-2 ante Deportes Melipilla, en partido... Everton pagó caro sus errores y cayó ante Melipilla

Everton de Viña del Mar no se pudo revertir un arranque lleno de errores y terminó perdiendo por 1-2 ante Deportes Melipilla, en partido jugado en el Estadio Sausalito y válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2021.

El cuadro de Roberto Sensini sufrió su segunda derrota consecutiva y comienza a alejarse de los primeros puestos al ubicarse séptimo con 23 unidades, a ocho del líder Unión La Calera.

Sólo 21 segundos se demoró en abrir la cuenta el equipo visitante. El espigado artillero Gonzalo Sosa recibió un balón a la entrada del área por derecha y sacó un remate cruzado abajo que batió a Franco Torgnascioli.

Este tanto se convirtió en el más rápido en lo que va de torneo, superando el tanto de César Cortes (Palestino) a los 26.7 segundos en el triunfo sobre Huachipato el pasado 15 de julio en La Cisterna.

Los Metropilitanos seguirían sorprendiendo en la Ciudad Jardín al llegar a la segunda cifra, a los 22 minutos. Sosa volvería a aparecer, esta vez de cabeza, para aumentar el marcador para el forastero.

Con estas dos dianas, el ariete argentino de 32 años llegó a 11 conquistas y quedó a una del máximo goleador del campeonato, el también trasandino Joaquín Larrivey de Universidad de Chile.

El martilleo incesante de los viñamarinos les permitiría alcanzar el descuento a los 33 minutos, desde los 12 pasos. Luego de una mano de Cristopher Barrera, Juan Ezequiel Cuevas no falló la pena máxima con un remate al centro del arco defendido por Nicolás Peranic.

En el complemento, la escuadra Oro y Cielo se fue con todo en busca de dar vuelta la historia, pero no tuvo la fortuna de su lado y además se encontró con la destacada actuación del golero visitante. En una misma jugada, el local tuvo dos remates en los palos y una gran intervención de Peranic.

Incluso, Cuevas convertió la igualdad con un remate de distancia que batíó al meta melipillano, sin embargo, el juez Rodrigo Carvajal, tras revisión de VAR, anuló la conquista ruletera por mano previa del ariete viñamarino.

Por la jornada 17 del torneo, Deportes Melipilla recibirá el domingo 22 de agosto a Huachipato, mientras que Everton visitará el mismo día a Universidad Católica.

Foto – Fuente: Leonardo Rubilar  – Agencia UNO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*