Everton Sub 19 clasificó a la final del Torneo Fútbol Joven Everton Sub 19 clasificó a la final del Torneo Fútbol Joven
Everton de Viña del Mar, en su categoría Sub 19, alcanzó nuevamente la final del Campeonato Nacional Fútbol Joven tras dejar en el camino... Everton Sub 19 clasificó a la final del Torneo Fútbol Joven

Everton de Viña del Mar, en su categoría Sub 19, alcanzó nuevamente la final del Campeonato Nacional Fútbol Joven tras dejar en el camino a Colo Colo a quien derrotó por 2-0. El partido se desarrolló en las canchas del Complejo Deportivo de Quilín.

Los Oro y Cielo abrieron la cuenta tempranamente a los 4 minutos por intermedio de Sebastián Sasso, mientras que Pedro Sánchez marcó la segunda conquista a los 41 del primer tiempo. Colo Colo pudo descontar en la última jugada pero el cacique desperdició el lanzamiento penal.

Los dirigidos de Jonathan Orellana jugarán el partido por el título el próximo fin de semana enfrentando a San Luis de Quillota. Los canarios eliminaron en su serie a Santiago Wanderers de Valparaíso a quienes superaron por 3-2 en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Everton formó con Marcos González, Matías Ibacache, Cristopher Medina, Benjamín Rivera, Sebastián Pereira, Cristian Barrientos, Alexander Concha, Pedro Sánchez, Matías Leiva, Cristián Díaz, Sebastián Sasso.

Foto: everton.cl

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*