Franco Torgnascioli se pierde todo el semestre por grave lesión Franco Torgnascioli se pierde todo el semestre por grave lesión
Everton de Viña del Mar recibió una muy mala noticia al confirmarse la lesión de Franco Torgnascioli, portero uruguayo que había llegado como refuerzo... Franco Torgnascioli se pierde todo el semestre por grave lesión

Everton de Viña del Mar recibió una muy mala noticia al confirmarse la lesión de Franco Torgnascioli, portero uruguayo que había llegado como refuerzo al club ruletero para el segundo semestre. El ex meta del Lorca de España sufrió el corte de ligamento cruzado con compromiso de meniscos y edema óseo en el partido amistoso que jugaron ante Unión San Felipe y estará entre cinco y seis meses fuera de las canchas.

Javier Torrente, entrenador de los viñamarinos, ratificó que buscarán un nuevo portero para suplir la ausencia del charrúa, descartando así la posibilidad de contar con Eduardo Lobos a quien aún se le está buscando club. “Es una desgracia. En el partido de ayer saltó a buscar un centro, y cuando cayó sufrió la lesión. Debido a esto ya se puso a trabajar la dirección deportiva para resolver la situación y arrimar a la institución un nuevo portero” dijo el estratega.

COMUNICADO DE EVERTON 

“Everton de Viña del Mar comunica oficialmente a toda la comunidad que el jugador y arquero de nuestra institución Franco Torgnascioli sufrió en su rodilla derecha el corte del ligamento cruzado, un edema óseo y el compromiso de los meniscos en el partido amistoso jugado la mañana de este miércoles frente a San Felipe en el Centro Deportivo Everton.

El Cuerpo Médico de nuestro club, a través de los exámenes médicos realizados la tarde de ayer, señaló que el jugador se deberá someter a una cirugía durante los próximos días y que su recuperación será de cinco a seis meses.

Nuestra institución le desea una pronta y exitosa recuperación a Franco Torgnascioli y mucho ánimo en este difícil momento, donde contará con el apoyo de nuestro club para su proceso recuperativo”.

Foto: Agencia UNO

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*