Freddy Rincón muere tras sufrir accidente vehicular en Colombia Freddy Rincón muere tras sufrir accidente vehicular en Colombia
“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos... Freddy Rincón muere tras sufrir accidente vehicular en Colombia

“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022”.

Con este comunicado, se confirmó la lamentable información del deceso de Rincón luego de sufrió un traumatismo craneoencefálico “severo” el pasado lunes en un accidente de tránsito en la ciudad colombiana de Cali, en el que otras cuatro personas resultados heridas. Un vídeo de lo sucedido mostraría al colombiano saltándose un semáforo y chocando contra un autobús.

El centro asistencial añadió: “Lamentamos profundamente este sensible acontecimiento, a la vez que extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos, allegados y seguidores. Jamás habrá forma de expresar lo que esto significa realmente para nosotros, invitamos a todo el país a recordarlo con alegría por todo lo que nos brindó en vida con sus logros deportivos”, deseó la clínica, respecto al jugador fue internacional con su país y con el que participó en los Mundiales de 1990, 1994 y 1998.

Freddy Rincón, también jugó en clubes como Nápoles, Palmeiras, Corinthians, América de Cali y el Independiente Santa Fe. Asimismo, ganó un Mundial de Clubes, dos Ligas de Brasil, dos Ligas de Colombia y una Copa de Colombia.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*