Internazionale comprará en enero el pase de Alexis Sánchez Internazionale comprará en enero el pase de Alexis Sánchez
El director deportivo del Inter de Italia, Giuseppe Marotta, reconoció al Diario Express que el club lombardo tiene pensado comprar el pase de Alexis... Internazionale comprará en enero el pase de Alexis Sánchez

El director deportivo del Inter de Italia, Giuseppe Marotta, reconoció al Diario Express que el club lombardo tiene pensado comprar el pase de Alexis Sánchez al Manchester United de Inglaterra, una vez que se abra el mercado de invierno.

“La primera compra que haremos en enero será Alexis Sánchez, quien continúa trabajando con sus compañeros. Cada competencia tiene eventos inesperados y necesitamos un plantel grande y Alexis ha demostrado ser un gran jugador”.

Según trascendido en la prensa europea, Inter está evaluando ofrecer cerca de € 20 millones de euros al club londinense, cifra que representa el mínimo para negociar la venta del delantero nacional.

Por su parte, el tocopillano se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su lesión en el tobillo sufrida en la pasada fecha FIFA donde Chile empató 0-0 con Colombia en España.

Foto: Agencia UNO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*