Kemet dijo “Hasta Pronto” en el Valparaíso Sporting Kemet dijo “Hasta Pronto” en el Valparaíso Sporting
Kemet se adjudicó el clásico “Hasta Pronto”, prueba principal de la reunión Nº 27 desarrollada en la pista de arena del recinto de Avenida... Kemet dijo “Hasta Pronto” en el Valparaíso Sporting

Kemet se adjudicó el clásico “Hasta Pronto”, prueba principal de la reunión Nº 27 desarrollada en la pista de arena del recinto de Avenida Los Castaños, y que fue la última antes de un nuevo receso debido a la Cuarentena Total que afectará a la Ciudad Jardín.

El defensor del Stud Doña Sofía, junto a Jorge González en la conducción y Caros Vásquez como preparador, superó por cómodos 2 cuerpos a Ídolo Máximo (Felipe Henríquez), en tercer lugar llegó a la meta Picho Querido (Daniel Alvarado), mientras que Non Plus Ultraz (Jeremy Laprida), cerró la tabla rentada en el cuarto puesto.

Kemet, hijo de Dangerous Midge y Uno Peso, criado en el Haras Porta Pía, logró el séptimo triunfo en 21 salidas a pista, cumplió los 1.300 metros en un tiempo de 1:20.59, pagó a ganador un muy buen dividendo de $2,40 y se adjudicó el $1.450.000 destinado al primer lugar.

VIDEO CLÁSICO “HASTA PRONTO”

Fotos: Jaime Cortés / www.fotooficial.cl

Video: Valparaíso Sporting / www.sporting.cl

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*