Miguel Ponce dejó de ser el entrenador del Jorge Wilstermann de Bolivia Miguel Ponce dejó de ser el entrenador del Jorge Wilstermann de Bolivia
El Club Jorge Wilstermann de Bolivia, confirmó que el chileno Miguel Ponce dejó de ser su director técnico, debido principalmente a los resultados irregulares en... Miguel Ponce dejó de ser el entrenador del Jorge Wilstermann de Bolivia
El Club Jorge Wilstermann de Bolivia, confirmó que el chileno Miguel Ponce dejó de ser su director técnico, debido principalmente a los resultados irregulares en el Torneo Boliviano y en Copa Sudamericano.
“Miguel Ponce deja de formar parte de la institución a partir de este momento. Nos encontramos agradecidos por el trabajo realizado hasta el día de hoy y le deseamos éxito en su futuro profesional”, dijeron en comunicado de prensa.
El “Chueco”, había llegado al club en diciembre de 2021 donde alcanzó a dirigir 12 partidos, con un registro de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, con sólo un 38,89% de rendimiento.
Con la salida de Ponce del club Jorge Wilstermann, se retoma la posibilidad de que sea el próximo entrenador de Santiago Wanderers de Valparaíso.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*