Roger Federer jugará en Chile ante el alemán Alexander Zverev Roger Federer jugará en Chile ante el alemán Alexander Zverev
El tenista suizo Roger Federer (3º de la ATP) dirá presente finalmente en suelo chileno el próximo 19 de noviembre, en un duelo de... Roger Federer jugará en Chile ante el alemán Alexander Zverev

El tenista suizo Roger Federer (3º de la ATP) dirá presente finalmente en suelo chileno el próximo
19 de noviembre, en un duelo de exhibición ante el alemán Alexander Zverev (6°) a disputarse en el Movistar Arena.

La organización del evento confirmó la presencia del oriundo de Basilea, quien cuenta con 310 semanas en el número uno de la clasificación mundial de la ATP. Incluso, el helvético anunció a través de un video su presencia en el país, invitando al partido con un particular ‘Chi chi chi le le le’.

Federer es el tenista que más Grand Slam ha ganado en la historia, con 20 títulos, y cuenta con un total de 102 campeonatos en el circuito, a sólo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors (109).

El suizo se verá las caras con el joven Zverev, de 21 años, que cuenta con 11 títulos de ATP, incluido el Torneo de Maestros en 2018.

Las entradas para este atractivo match estarán a la venta desde este martes 8 de octubre a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los 75 mil pesos a los 197.500 pesos.

Texto: Agencia UNO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*