Santiago Wanderers abre segundo proceso de captación de jugadores Santiago Wanderers abre segundo proceso de captación de jugadores
Santiago Wanderers, tomando en cuenta las suspensiones de prácticas en Mantagua debido al Covid – 19, abrió un segundo proceso de captación de jugadores... Santiago Wanderers abre segundo proceso de captación de jugadores

Santiago Wanderers, tomando en cuenta las suspensiones de prácticas en Mantagua debido al Covid – 19, abrió un segundo proceso de captación de jugadores vía remota, invitando a todos los jóvenes que quieran ser parte de las divisiones menores del club, y que hayan nacido entre los años 2006 y el 2009.

Para postular, primero se deben grabar haciendo cada uno de los trabajos que aparecen en el video tutotial creado por los entrenadores (ver final de la nota). Luego deben enviar el registro a captacionenlinea@swanderers.cl, adjuntando además una foto carnet de identidad y el correspondiente formulario de inscripción con los datos datos: (¡DESCARGAR FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ!).

Santiago Wanderers, aclara además que para poder adjuntar los videos al correo, estos no deben pesar más de 25 Megas. En caso de superar el peso señalado se pueden enviar mediante www.wetransfer.com, apretando “Añade tus Archivos” para adjuntar el material, ingresando en la casilla “Enviar email” la dirección captacioenlinea@swanderers.cl y finalizando con un click en el botón “Enviar”.

 Este segundo llamado se extenderá hasta el martes 30 de junio. La forma de acreditar la edad de los postulantes será a través de la foto adjunta del carnet de identidad.

Información y Foto: Prensa Wanderers

 

Colabora

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*