Valparaíso Sporting retoma jornadas de carreras el jueves 21 de mayo Valparaíso Sporting retoma jornadas de carreras el jueves 21 de mayo
El Valparaíso Sporting anunció mediante comunicado oficial, la decisión de reanudar las jornadas de carreras este jueves 21 de mayo. La medida adoptada por... Valparaíso Sporting retoma jornadas de carreras el jueves 21 de mayo

El Valparaíso Sporting anunció mediante comunicado oficial, la decisión de reanudar las jornadas de carreras este jueves 21 de mayo. La medida adoptada por el hipódromo viñamarino permitirá volver la actividad que estuvo detenida por 2 meses debido a la pandemia del Coronavirus.

“Informamos a la comunidad hípica nacional que el Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo, de acuerdo a la nota emitida el 15 del mismo mes por el Consejo Superior de la Hípica Nacional (CSHN) en el cual informa el levantamiento de la prohibición para la celebración de eventos deportivos profesionales o aficionados, de conformidad a lo dispuesto en resolución exenta Nº 341 del 2020 del Ministerio de Salud, publicada en el Diario Oficial con fecha 13 mayo de 2020”, expuso el directorio del VS en el comunicado.

Asimismo, y tras recibir más de 300 inscripciones, el Valparaíso Sporting, elaboró un programa de 15 carreras las que comenzarán a las 12:30 horas con el premio Lake Erie (1.000 mts) y finalizará a las 20:00 horas con la disputa de la prueba “Lady In Red” reservada para caballos de 3 años y más en distancia de 1.100 mts.

Por último, desde el directorio del VS se remarcó que habrá un estricto control de las medidas de seguridad para dar cumplimiento a los protocolos de salud establecidos por el MINSAL. Es por esto, que se prohibirá el ingreso a todo público en general, a excepción de aquellos que tengan participación esencial en la reunión, manteniendo cerradas todas las sucursales de apuestas Teletrak a nivel nacional. El juego durante la jornada, sólo será posible por medio del sistema Teletrak.cl y Fonotrak.

Foto: Código Deportivo/ Claudio Díaz

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*