Wanderers reconoce apoyo de sus abonados con premios, descuentos y beneficios Wanderers reconoce apoyo de sus abonados con premios, descuentos y beneficios
El brote del coronavirus ha golpeado fuerte a la industria del fútbol, obligando a los clubes a reinventarse y buscar diversas alternativas para asegurar... Wanderers reconoce apoyo de sus abonados con premios, descuentos y beneficios

El brote del coronavirus ha golpeado fuerte a la industria del fútbol, obligando a los clubes a reinventarse y buscar diversas alternativas para asegurar su operatatividad. En ese sentido, Santiago Wanderers ha realizado varias medidas que son de público conocimiento con el objetivo de asegurar la estabilidad de la institución y el bienestar de todos sus trabajadores, siendo el compromiso mostrado por nuestros abonados un pilar fundamental, a pesar del complejo escenario que atraviesa la región.

Este compromiso y amor por la institución es motivo de orgullo, demostrando una vez más que Wanderers es Valparaíso. Un sentimiento que debe ser especialmente reconocido, producto de la gran cantidad de partidos que no se han podido jugar y la posibilidad latente de que el regreso del fútbol sea sin público en los estadios.

Es por ello que Santiago Wanderers decidió premiar la fidelidad de todos nuestros abonados mediante un sistema de puntos, correspondientes a la cantidad de partidos a los que no podrán asistir de forma presencial (tanto los pasados, como los sin disputar), los cuales podrán ser utilizados para canjear premios y experiencias exclusivas, además de descuentos en sus respectivas renovaciones.

Entre las posibilidades destacan camisetas autografiadas, conversaciones virtuales con jugadores y referentes del club, idas a los entrenamientos una vez que se supere la pandemia y descuentos acumulables para las renovaciones.

Cabe señalar que cada abonado contará con una cantidad de puntos equivalentes a los partidos a los que no pudo asistir y que figuraban dentro de su plan (tanto los pasados, como los que vendrán), por lo que cada calculo será personal (dependiendo del sector del abono) y deberá ser coordinada a través de sus respectivas captadoras.

TABLA DE BENEFICIOS

Beneficio PuntoSW
Autógrafos de tus jugadores favoritos 200
Conversación virtual con jugador del plantel 400
Conversación virtual con un referente del Club 600
Visita a un entrenamiento (Desde el 2021) 600
Camiseta Oficial autografiada por un jugador 1000
Descuento de 10 mil pesos en tu renovación (ACUMULABLE) 200
  • Los puntos tendrán vigencia hasta el 10 de marzo del 2021. Un punto equivale a 50 pesos, el proporcional de puntos por cada abonado dependerá de la cantidad de partidos a los que no podrá asistir, realizando la conversión a pesos y posteriormente en PuntoSW.
  • El descuento en tu renovación también puede aplicarse si tienes menos de 200 puntos, obteniendo cada 1 punto un ahorro de 50 pesos.
  • Los PuntoSW pueden ser canjeados desde ya con nuestras captadoras de abonados.

Fuente: Prensa Wanderers       Foto: Corporación SW

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*